Bluestacks beta te permite correr casi cualquier aplicación de Android en Windows

Publicado el


Pueden existir diferentes motivos por el cual queremos usar las aplicaciones de la plataforma Android en nuestro sistema de escritorio, que generalmente es un sistema Windows. En Internet podemos encontrar formas complejas para hacer correr aplicaciones Android en entorno Windows, y un claro ejemplo lo tenemos con WhatsApp, aunque ahora lo podemos tener mucho más fácil gracias al lanzamiento de Bluestracks en fase beta.

Al contrario de lo que ocurrí­a en su fase alfa, que estuvo disponible durante tres meses del año pasado, con esta nueva versión, que podemos bajar e instalar gratuitamente, podemos correr con casi cualquier aplicación del sistema Android, y de hecho ya viene con algunas aplicaciones preinstaladas, que tanto éstas o aquellas que instalemos podemos usarlas a través de una ventana o bien a pantalla completa.

Para definir a Bluestracks, se trata de una aplicación de emulación que permite la ejecución de aplicaciones Android, pensadas para procesadores ARM, para procesadores x86. Esta aplicación puede ser usada en las versiones de Windows desde XP hasta Windows 7.

Después de dos años y medio en el desarrollo de la tecnologí­a de emulación, y con el lanzamiento de la fase beta de manera gratuita, los usuarios ahora podemos probar aplicaciones en nuestros sistemas de escritorio sin necesidad de pasar por nuestro propio terminal, lo que nos podrí­a ir bien para disponer de aplicaciones que no tenemos nativamente en nuestro sistema de escritorio o bien para probar el desempeño de las aplicaciones, una vez que la tecnologí­a esté completamente depurada.

Enlace: Bluestacks | Ví­a: VentureBeat

Comparte en:

Un comentario en “Bluestacks beta te permite correr casi cualquier aplicación de Android en Windows

Comentarios están cerrados.