SendHub – facilitando la comunicación con grupos de personas

Publicado el

A pesar de que la mayorí­a de los usuarios de Internet conocen muy pocas herramientas orientadas a la comunicación en grupo, éstas si que existen y están siendo tenidas en cuentas por organizaciones y usuarios particulares, como es el caso de SendHub.

Y es que SendHub es una herramienta de reciente aparición que en el último mes ha visto como crecí­a su uso por parte de los usuarios. Precisamente SendHub permite la comunicación ví­a texto entre particulares y grupos de usuarios, permitiendo la creación y organización de grupos de usuarios, contando para ello con una interfaz limpia y clara.

Los receptores de los mensajes podrán, además de leer los mensajes, valorarlos e incluso bloquear a los remitentes en caso de que abusen del sistema enviando mensajes que puedan llegar a cansar o molestar, como puedan ser mensajes spam.

Además, SendHub permite que otros usuarios se puedan unir a los grupos mediante palabras clave que se creen a tal efecto. Facilita además de un número de teléfono local con el que poder interactuar, ya que los mensajes se pueden enviar y recibir tanto a través de navegadores web como a través de terminales móviles, sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Lo único malo por ahora es que habrá que usar un número de teléfono de Estados Unidos para completar el registro, que podemos iniciar manualmente o mediante Facebook o Google.

En el ví­deo de la portada explica de manera desenfadada el funcionamiento de su servicio.

Enlace: SendHub | Ví­a: TechCrunch

Publicado en
Etiquetado
grupostextos

Comparte en: