Chill desea convertirse en el Pinterest de los videos

Por en Vídeos

24/02/2012



Ya en un artículo anterior te habíamos comentado del lanzamiento de Chill, que prometía una experiencia más social al momento de visualizar diferentes canales de videos online. Siguiendo esa línea, ha dado un giro en la manera de presentar el contenido y en la forma de interactuar de los usuarios.

Con solo darle una mirada al Chill verás una copia perfecta de la interfaz de Pinterest… y no solo la apariencia, sino que tiene una dinámica muy similar. Tiene integración con Twitter y Facebook y al momento de subir videos verás que se presenta un formulario igual que, el que ofrece Pinterest cuando subimos imágenes, solo que reemplaza los “boards” por “collections”.

No contarás con “Like”, pero tienes una serie de emoticones para expresarte, lo que le da un toque divertido. Además se podrá dejar comentarios y compartir como solemos hacer en cualquier red social. Un detalle curioso es que cuenta con una opción “Who watched” que te permite saber quiénes ya han visto el video. Y para que la interacción sea plena entre los usuarios, Chill ofrece un chat interno.

Si bien todas las miradas a Chill ahora se darán por su look parecido a Pinterest, el servicio puede resultar interesante si te gusta incursionar en el mundo de los videos online. Con un simple vistazo podrás ver los contenidos que se han compartido, o sino filtrar los videos por categorías y solo visualizar aquellos que son de tu interés. Y por supuesto subir tus videos favoritos.

Enlace: Chill | |Vía: ReadWriteWeb


Publicidad

Comentarios (2)

  1. charlescuellar febrero 25, 2012

    si q es parecida a pinterest

  2. Crecen Pinterest y Tumblr: bloguear es clicar | tiempos pos(t)modernos febrero 28, 2012

    [...] la fiebre que ha desatado. Pinspire, el Pinterest de los fotógrafos, interioristas y arquitectos. Chill o Brevidy, los Pinterest de los [...]

Opina y comenta