uWhisp – Una nueva forma de publicar y disfrutar audio en redes sociales y sitios web

Publicado el

Nos presentan ahora un nuevo proyecto que nace para facilitar la publicación de grabaciones y archivos de audio en general en cualquier página web y redes sociales.

Se trata de uWhisp, aplicación que ya he podido probar en Twitter hace unos minutos.

Para poder escuchar los mensajes que otras personas publican en sus textos solo tenemos que acceder a la url indicada en los mismos, aunque para grabarlos es necesario instalar la extensión para Chrome (en breve estará disponible para otros navegadores) que mostrará el grabador en cualquier campo de texto que encontremos en Internet.

uWhisp aparece totalmente integrado en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, como un botón más debajo de las cajas de texto. Pero además, en la barra de nuestro navegador podremos ver un acceso directo a la herramienta. Este acceso abre un panel que nos permite grabar, subir o linkar audios. Una vez hecho esto, se genera un link que podemos copiar y pegar en cualquier canal online donde se pueda dejar un mensaje de texto.

También podemos sincronizar las cuentas de Facebook y Twitter para poder compartir automáticamente los whisp al seleccionar nuestros canales.

Link: uwhisp.com

Comparte en: