OneHourPerSecond, colección interactiva de YouTube te cuenta qué sucede en un segundo

El equipo de YouTube está feliz con su nuevo récord de 4000 millones de reproducciones de videos diarios, que se ha tomado el trabajo de dedicarnos una colección interactiva muy bonita. Y no es para menos su nuevo récord, ya que en este último tiempo ha presentado nuevas propuestas en la manera de visualizar los videos, así como la forma de encontrar contenido que es de nuestro interés de manera muy simple.

No es novedad que YouTube siempre sorprende por su manera diferente de mostrar las estadísticas  con infografías y medios divertidos, y esta vez no iba a ser la excepción. ¿Te gustaría verlo? Tienes que situarte en OneHourPerSecond y verás que de manera amena te cuenta qué sucede en un segundo en YouTube. Los datos que presenta son entre curiosos y divertidos, por supuesto ilustrados al estilo YouTube para deleite de los usuarios.

Enlace: OnHourPerSecond |Vía: YouTube Blog

1 comentario

  1. jhonny   •  

    jaja k bn photobucket asi puedo compartir mis potos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>