Hitch.me, citas online para profesionales de Linkedln

Publicado el

Uno de los temas más discutidos sobre la interacción que nos permite la web, es el de las citas online. Ya que puede volverse una gran loterí­a, puesto que no se puede saber quién es realmente la persona que está detrás de la pantalla.

Pero Hitch.me quiere darle una mirada diferente y te propone un sitio para profesionales de Linkedln. La idea es garantizarte seguridad a través de una plataforma seria como Linkedln, donde los usuarios deben poner sus datos verdaderos.

Par utilizar el Hitch tienes que loguearte con tu cuenta de Linkendln y automáticamente se cargará tu perfil, que no puedes modificar. Luego, puedes navegar a través de los perfiles de otros usuarios que se han dado de alta en el servicio. Una salvedad, aunque se utiliza la cuenta de Linkendln para entrar en Hitch, ambos servicios no tienen conexión. Nada de lo que hagas en Hitch será visto en Linkendl, ni se subirá tu perfil sin permiso.

El servicio es gratuito, pero se maneja a partir de créditos que te van otorgando para que puedas interactuar con otros perfiles. Tendrás un bonus de 200 créditos al principio, pero después tendrás que abonar para recibir más.

Enlace: Hitch.me | Ví­a: Mashable

Comparte en: