Google lanza Youtube Slam, campeonatos entre vídeos

En youtube.com/slam tenemos un nuevo proyecto que nos permitirá indicar cuáles son nuestros vídeos preferidos entre varios propuestos.

[…] podrás descubrir cantantes aficionados con talento, los fragmentos más adorables y los vídeos más locos de YouTube. Disfruta viendo los vídeos y vota por tu vídeo favorito. Las puntuaciones de los vídeos se basan en tus votos, y los mejores vídeos se destacan en el marcador del concurso.

Presentado en el blog de youtube, podremos ver si tenemos olfato con los vídeos virales, viendo los resultados al final de cada semana, donde mostrarán si lo que votamos fue realmente lo más popular de esta red de vídeos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>