Twitter rediseña su servicio para ser aún más simple y rápido

Publicado el


Hace pocos meses que Twitter dejó de permitirnos elegir entre el antiguo diseño y el diseño actual que usamos estos dí­as, y que ahora los usuarios nos veremos sorprendidos con una nueva remodelación de la aplicación web junto con las aplicaciones móviles, estas ya disponibles a través de los respectivos markets.
Respecto a la web, la filosofí­a que han tenido en cuenta a la hora de hacer el rediseño, se han centrado en darle mayor agilidad a los contenidos, centrándose en las funciones claves del servicio, que son cuatro, según indicaron Jack Dorsey y Dick Costolo ante los medios de comunicación en la presentación de estas novedades. Estas funciones claves las encontraremos en la barra superior, y son: la función Inicio, la nueva sección Conecta, la página Descubre y la sección Perfil.
Por tanto, cambiará el modo en que usamos Twitter, tanto en la web como en las aplicaciones móviles, con los que nos quedará un periodo de adaptación. En la web veremos que la barra lateral se ha pasado a la izquierda, contando en la parte superior con el campo donde escribiremos nuestros tweets, algo que personalmente me recuerda a la interfaz original de su competidor Heello.

En palabras de Dorsey, indica que estas mejoras están destinadas a hacer de Twitter más accesible y asequible, tanto para las personas que conocen en profundidad el servicio como para aquellos que aún no se situan en la aplicación.

En la página de Twitter llamada Fly tenemos un ví­deo y comentando las novedades de esta remodelación web que veremos en los próximos meses en nuestras cuentas:


Enlace: Fly | Ví­a: Blog de TwitterAllThingsD

Comparte en: