Astrid – sencillo gestor de tareas para personas y colectivos


En Internet nos podemos encontrar multitud de servicios con los que gestionar nuestras tareas pendientes, siendo algunos de ellos demasiado básicos, y otros más completos, aunque sencillos de usar. Y dentro de los más completos pero sencillos de usar tenemos a Astrid, una solución que deberemos de tener en cuenta tanto si vamos a gestionar nuestras tareas pendientes a nivel individual como a nivel colectivo, todo ello de manera gratuita.

Con Astrid podemos tener diferentes listas de tareas, siendo de acceso privado de forma predeterminada, y donde podemos ir incluyendo en cada una de ellas las tareas a realizar, indicando sobre las mismas una serie de opciones que podemos encontrar en una solapa cuando nos situemos por dichas tareas. En dicha solapa podemos marcar el periodo de realización, la posibilidad de repeticiones periódicas, asignarlo a otra persona e incluso determinar el nivel de importancia. Cada tarea puede añadirse a diferentes listas.

Podemos seguir las tareas públicas de nuestros amigos, las tareas que seguimos y aquellas tareas que nos han sido asignadas por otros usuarios.

Hay que indicar además que la interfaz es simple y clara de usar, y que además contamos con una aplicación para Android que podemos adquirir de manera gratuita desde Android Market, sopportando terminales con la versión Android 1.6 o superior.

Link: Astrid | Vía @Blocdeesbozos

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>