Google Labs cierra

A estas alturas del año, muchos ya estamos empezando a notar los cambios de rumbo que ha tomado Google en los últimos meses. Y todavía queda más por hacer, y una de las últimas noticias que tenemos es que Google Labs cierra. Sí, Google pone punto final a ese espacio que tenía para probar diferentes ideas y prototipos con la justificación de centrar los esfuerzos en sus proyectos más importantes.

Los productos experimentales y tecnologías se integrarán en diferentes áreas de producto, y además, mediante la actualización del post del blog de Google, nos tranquilizan afirmando que seguiremos pudiendo disponer de GMail Labs y Maps Labs.

Vía: The Official Google Blog

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>