Google Maps ahora permite buscar usando descripciones

Publicado el

Anuncian en el blog de google Latitude que ahora ya es posible buscar un «buen sitio para tomar café» o «un sitio para relajar el fin de semana» usando el buscador de Google maps.
Lo que hace el sistema es buscar entre las descripciones del lugar, importadas de diferentes sitios web que hacen referencia al mismo.
De momento sólo está disponible en Estados Unidos y UK, aunque la previsión es ir ampliando el servicio en el resto del mundo, así­ como en otros dispositivos y recursos, como Google Place, por ejemplo.

Comparte en:

Un comentario en “Google Maps ahora permite buscar usando descripciones

  1. No saben nada los de Google… no se como lo hacen pero siempre consiguen darle una vuelta de tuerca  a las cosas y añadir nuevas funciones que a los usuarios utiles e interesantes. No como aqui, que «lo llaman innovación y no lo es», mas que nada porque para innovar hay que estar a la última, partir de lo más avanzado y conseguir llegar más allá, en eso nos dan cien mil vueltas fuera de España. Salvo algún caso como vuestro portal (genial), MKt Directo o Talentya (muy muy buena), aquí­ no se hace más que replicar los temas que se inician en otras webs extranjeras.

Comentarios están cerrados.