Metmee – creando encuentros en las horas disponibles


Metmee es un servicio lanzado recientemente por Doodle, servicio especializado en definir colectivamente las mejores fechas y horas propuestas para celebrar encuentros, que nos permitirá definir aquellos huecos que tenemos libre en nuestros calendarios a modo de propuesta para que aquellos que deseen mantener un encuentro con nosotros, elijan las opciones que verán a través de una página web específica para dicho encuentro.

Para usar este servicio, deberemos estar ya registrados en Doodle y definir la URL principal de este nuevo servicio. Ya sólo nos cabe configurar nuestra cuenta que, entre otras cosas, podemos conectarla con los diferentes calendario que tenemos a nuestra disposición, ya sea Google Calendar o Microsoft Oulook y Lotus Notes, estos dos mediante un conector que deberemos descargar e instalar en nuestro sistema.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>