Metmee – creando encuentros en las horas disponibles


Metmee es un servicio lanzado recientemente por Doodle, servicio especializado en definir colectivamente las mejores fechas y horas propuestas para celebrar encuentros, que nos permitirá definir aquellos huecos que tenemos libre en nuestros calendarios a modo de propuesta para que aquellos que deseen mantener un encuentro con nosotros, elijan las opciones que verán a través de una página web específica para dicho encuentro.

Para usar este servicio, deberemos estar ya registrados en Doodle y definir la URL principal de este nuevo servicio. Ya sólo nos cabe configurar nuestra cuenta que, entre otras cosas, podemos conectarla con los diferentes calendario que tenemos a nuestra disposición, ya sea Google Calendar o Microsoft Oulook y Lotus Notes, estos dos mediante un conector que deberemos descargar e instalar en nuestro sistema.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.