Webs para amantes del 3D

Publicado el

Vamos ahora a hacer una revisión de algunos sitios web que usan las tres dimensiones para ofrecer experiencias o recursos interesantes.

Aunque en la categorí­a 3D ya he comentado más de 100 proyectos basados en la experiencia trdimensional en la web, pretendo hacer una recopilación de algunas bastante interesantes.

avatara.com


Avatara ofrece la posibilidad de crear un muñeco tridimensional para que nos represente en las diferentes redes sociales.

start3d.com


Esta aplicación nos permite crear álbumes donde cada fotografí­a está compuesta por dos imágenes capturadas con un desplazamiento horizontal de pocos centí­metros, generando una animación tridimensional a partir de dos imágenes.

opencobalt.org


opencobalt es una plataforma de código abierto que permite la creación de mundos virtuales en 3D orientados a la educación.

opensimulator.org


OpenSimulator es una plataforma que podemos usar para crear mundos virtuales tridimensionales y permitir que otras personas se conecten a él, como en Second Life.

qblock


Q-BLOCK nos ofrece un juego de construcción bastante interesante en el que tenemos que construir figuras tridimensionales creando y coloreando pequeños cubos (pí­xels).

Norc


Permite navegar entre las calles de algunas ciudades del este europeo con posibilidad de verlas usando unas gafas 3D.

Publicado en
Etiquetado
3Dmundos virtuales

Comparte en:

Un comentario en “Webs para amantes del 3D

Comentarios están cerrados.