Battle Dex – Un juego de estrategia por turnos

Ya que está demostrado que somos más productivos después de jugar un rato, aquí os dejo con una buena opción para la categoría de Juegos y entretenimiento.

Se trata de Battle Dex, un juego que necesita un cliente instalado en Windows para poder realizar partidas con otros compañeros por Internet.

Con un tablero dividido en zonas que habrá que conquistar, varios tipos de unidades con diferentes funciones, cartas para obtener variados privilegios, torneos, ranking y un aspecto bastante atractivo, tienen un vídeo en el que muestran algunas de las acciones que allí pueden realizarse. Aquí os lo dejo, con la esperanza de que os sirva para relajar un poco:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Pingback: uberVU - social comments

  2. Pingback: Posts vía RSS » Blog Archive » Battle Dex – Un juego de estrategia por turnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>