TweetyGotBack – Consigue en tres pasos un nuevo fondo para tu cuenta de Twitter

tweety

En tweetygotback.com hay varios fondos para twitter clasificados en categorías. Podemos acceder a cada una de las miniaturas para ver un ejemplo del fondo funcionando y, lo mejor de todo, aplicarlo en nuestra cuenta con sólo apretar un botón.

Con fotos, diseños y símbolos que le dan personalidad a cualquier cuenta, es una buena opción para encontrar inspiración y, quien sabe, el fondo adecuado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Valeria Hernandez   •  

    Espero que funcione

  2. magdalena   •  

    Hola que tal me parece muy interesante.

  3. Bueno pero para poder tener fondos necesitamos el poder tener telefono celular en verdad yo por eso uso anuncios clasificados para poder obtener un buen smartphone pero la verdad es muy interesante el poder visitar la web que sugiren muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>