tipitty – Chatroulette en español

Por en Comunicación

01/03/2010




Con el inesperado éxito mundial de chatroulette, aplicación para hacer videoconferencias con desconocidos de la que ya he hablado algunas veces por aquí, no es de extrañar que empiecen a nacer opciones en nuestro idioma con el mismo propósito.

Tippity es una nueva aplicación que, al igual que las otras opciones parecidas a chatroulette que ya he comentado, nos permite conectar con otras personas y comunicarnos usando nuestra webcam. Aunque el éxito siempre depende de la cantidad de gente conectada al mismo tiempo (y en este momento no hay mucha), es, sin duda, una buena opción para los que no encuentran gracia en conectarse con personas que hablan otros idiomas.


Publicidad

Comentarios (7)

  1. Andrea marzo 4, 2010

    Acabo de encontrar en Google otro clon mejorado en español; tiene más opciones, como denunciar cámaras obscenas, a las que se les bloquea la IP temporalmente. También te deja cambiar la calidad del audio y la webcam. Lo malo que todavía no tiene muchos usuarios.Se llama http://www.chatego.comA ver cuál acaba despuntando…

  2. Blimko marzo 10, 2010

    Nosotros acabamos de lanzar un videochat aleatorio totalmente en español , con mejor diseño y más funcionalidades: http://www.blimko.com, de momento estamos en fase Beta, pero dentro de poco estará en varios idiomas y con un mayor número de funcionalidades.Un saludo!!!

  3. Chat Roulette Español octubre 27, 2010

    Tampoco perdamos de vista el chatroulette español de quierochat, acesible desde el nombre de mi usuario, en el cual puedes conocer chicos y chicas en español.

  4. chatroulette en español febrero 10, 2011

    hola yo les dejo otro chatroulette pero enfocado para españa, con gente muy maja… espero les guste mi aportacion

  5. chatroulette febrero 16, 2011

    Chatroulette espanol un poco especial, agrupa todos los nombres de las personas y categorizarlos por nacionalidad, por lo que será fácil encontrar una chiacas hot en chatroulette o de otros fondos. Pruébelo para creerlo, elegir la chatroulette espanol y los ingresos de ahora.

  6. klaus julio 28, 2011

    ChatRoulette 3.0 !

  7. chat chileno julio 19, 2012

    buenisimo articulo…saludos desde chile

Opina y comenta