Woopid – Videotutoriales gratuitos

Publicado el

Hay una frase hecha que dice que una imágen vale más que mil palabras, y a la hora de aprender algo es mucho más sencillo verlo a través de un video que leyendo un largo texto.

Por ello es muy aconsejable usar lo que se conoce como videotutoriales, aunque es difí­cil encontrarlos por ahí­ de manera gratuita.

Es por ello que Woopid es una gran web, ya que almacena muchos y diferentes videotutoriales, y todos gratuitos y disponibles para y cuando queramos.

La página está dividida en diferentes secciones, para encontrar los videos basándonos en diferentes motivaciones. Disponemos un apartado dedicado a videotutoriales enfocado a principiantes en diferentes temáticas, como Word, Mac Os X o iMovie. También podemos encontrar los videos divididos según la temática, en cuatro grandes grupos: Hardware, Internet, Mac y Windows.

Todo ésto lo podemos realizar sin necesidad de registrarnos, pero si lo hacemos tendremos la oportunidad de guardar aquellos videos que queramos como favoritos, para tenerlos más a mano cuando lo necesitemos.

El servicio cuenta con una buena cantidad de videos y seguro que más de uno nos va a ser realmente útil, como ya lo es la propia web.