TinyPaste - La forma más sencilla de guardar un texto en Internet

por Juan Diego Polo | 3 comentarios | votar
Escrito en Aplicaciones idiotas, Office y gestión de proyectos el día 27/06/2008

De todas las opciones existentes para guardar un texto en Internet seguramente TinyPaste es la más sencilla de usar.

Sólo tenéis que pegar el texto deseado en la caja mostrada en el sitio, sin registro ni nada. Apretáis al botón de Envío y listo, os generará una dirección url a partir de la cual podréis acceder al texto en cuestión desde cualquier lugar conectado a Internet.

Para textos privados aconsejo seguir usando el email, TinyPaste no tiene ninguna forma de ocultar el texto enviado. Es ideal para mostrar un contenido a varias personas al mismo tiempo.

En caso de encontrarlo muy útil podéis instalar la extensión para Firefox para guardar los textos encontrados más rápido aún.

fuente: go2web20

Entradas relacionadas


¿Te gustó?, ¡comenta!

3 respuestas a “TinyPaste - La forma más sencilla de guardar un texto en Internet”

  1. TinyPaste - Agradable opción para compartir texto por Internet « Xyberneticos el Junio 27, 2008 2:26 am

    [...] Fuente wwwhatsnew [...]

  2. Gruvix el Junio 27, 2008 4:30 pm

    [...] Fuente wwwhatsnew [...]

  3. Compartilhe seus textos com TinyPaste « Universo em Bits el Junio 27, 2008 11:57 pm

    [...] Via: wwwhatsnew [...]

Deja un comentario




TrackBack URI

    Suscripciones

    • Añadir a Netvibes Añadir a Wikio
    • Añadir a Google Añadir a Bloglines
    • Recibe novedades por email:


    Twitter

    Twitter WWWhatsnew

    Comunidad


  • Hospedaje

      Ferca Network. Servidores Dedicados y Alojamiento Web