GorillaSpot – Editar videos Online

gorillaspot.jpg

Esta herramienta me ha llamado la atención por dos factores:
a) Permite editar videos online de una forma bastante sencilla. No es necesario tener avanzados conocimientos para incluir efectos de sonido, transiciones, música y pistas de video.
b) Permite a los aficionados crear trailers de películas y concursos de creación de video que irán apareciendo en la página principal del sitio.
GorillaSpot es una aplicación con la que podéis mezclar videos haciendo vuestra versión personalizada. Actualmente os ofrecen la posibilidad de crear un trailer para la próxima película de Tim Burton en Sweeney Todd utilizando las posibilidades de la herramienta en cuestión.
Aunque aún no está libre para que podáis mezclar vuestros videos caseros, podéis suscribiros para recibir por email los últimos desafíos disponibles.
Gracias Laura por el enlace.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. peyo   •  

    me parecio ineteresante la noticia y me sirvio bastante

  2. Maicol   •  

    Lo probaré para ver que tal

  3. Sergio   •  

    Muy bueno el sitio, yo uso “VideoMated” para crear videos tipo trailers impactantes para conseguir muchisimas visitas desde youtube, pruebenlo y me dicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>