Cómo jugar a Monopoly City Streets



¿Qué es Monopoly City Streets?

MONOPOLY City Streets: Un juego mundial en vivo de MONOPOLY en el que se utiliza Google Maps como tablero de juego. Sé propietario de cualquier calle del mundo y juega para convertirte en el magnate inmobiliario más rico de todos los tiempos. Nuestra inspiración para crear MONOPOLY City Streets fue a raíz de la creación de nuestro último juego de tablero, MONOPOLY CITY. Queríamos traer el juego, actualizado a la vida diaria de una manera única y así nació un nuevo juego.

El objetivo definitivo

El objetivo es sencillo. Conviértete en el magnate inmobiliario más rico del mundo.

Empieza por comprar y ser propietario de la calle donde vives. Después las calles de tus amigos, tu vecindario, tu ciudad y el mundo. Puedes ser propietario de cualquier calle del mundo. Construye humildes casas o formidables rascacielos. Sé listo y boicotea a tus amigos antes de que sepan lo que les ha perjudicado.

Gracias a MONOPOLY City Streets puedes jugar contra el mundo, pero nada supera la diversión de jugar cara a cara con el tablero de MONOPOLY City en casa, con la familia o los amigos. ¡La victoria es aún más dulce cuando es cercana y personal! Por eso, date prisa y compra hoy mismo tu juego MONOPOLY City.

Cómo jugar

Construyendo un poderoso imperio inmobiliario… Es fácil llegar al primer peldaño de la escalera; si eres listo, encontrarás todavía más fácil seguir acumulando millones.

Los conceptos básicos…

Inicia sesión o regístrate

Inicia sesión con tu nombre de jugador y tu contraseña. Si no tienes, es que aún no te has registrado. El registro es muy fácil y rápido.

Encontrar la calle que desea comprar, ya sea escribiendo su nombre o utilizando el zoom en el selector de mapas e iniciar el proceso para el registro.

Recibe de forma aleatoria una nueva tarjeta de la suerte

Consigue fantásticos bonos. Ten algo de buena suerte. Escapa de los problemas. Sabotea a tus amigos. Ya sabes… altos y bajos. Lo típico de un millonario magnate inmobiliario.

Compra una calle que no esté bloqueada

Compra una calle que ayude a crecer a tu ciudad y que te haga avanzar un poco más hacia el dominio inmobiliario del mundo. Pero tienes que ser rápido; ¡nunca sabes quién más puede estar echándole un ojo a la misma calle!

Construye para alquilar

Los edificios te proporcionan alquileres, lo que significa un maravilloso vertido de efectivo en tus arcas. Cuanto más efectivo tengas, más podrás construir. Tu imperio inmobiliario sigue creciendo y deja al resto respirando el polvo de tus propias obras.

Negocia por las calles

¿Una calle que desees? ¿Una calle que necesites? ¿Una calle que DEBAS tener? No hay problema. Negocia con cualquier jugador para comprar cualquier calle. Todo el mundo tiene un precio.

Vende una calle de tu propiedad

¿Necesitas efectivo rápidamente? Sencillo. Vende una de tus calles al banco para proporcionar un suplemento al saldo en efectivo.

Juego diario

Recuerda que cuanto más juegues, más posees. Cuanto más alquiler recibas, más calles podrás comprar y mayor será tu imperio inmobiliario. Con una auténtica dedicación, incluso puedes hacerte con el control del imperio inmobiliario más rico del mundo.

Es importante jugar con regularidad. Si, después de 2 semanas, no ha habido ninguna actividad en su cuenta, el banco automáticamente recuperará todas sus calles. Ouch. Por lo tanto, hay que seguir comprando, construyendo y negociando – que nunca se sabe qué posibilidades aparecerán para usted…

Estado del jugador

Todos los magnates inmobiliarios empezaron desde el más humilde de los orígenes. Después, compraron brillantemente, negociaron hábilmente y sabotearon inteligentemente para llegar a lo más alto. Con cada nuevo nivel de estado que consigas, obtendrás nuevos e increíbles bonos inmobiliarios. La pregunta es… ¿cuentas con esto?

Efectivo

Empezarás con un saldo de 3.000.000 dólares de MONOPOLY. Puede que parezcan muchos ceros, pero debes gastar el dinero de forma inteligente… el mortero y los ladrillos no son baratos.

Compra tus primeras calles, construye tus primeros edificios y mira cómo empieza a entrar más dinero.

Mientras asciendes por los 6 niveles de estado, abrirás la construcción de edificios cada vez más grandes y mejores, para llegar a estadios de gran capacidad y el enorme rascacielos de la torre MONOPOLY. Ése será el momento en que ganarás dinero como un magnate inmobiliario.

En algún momento, usted puede recibir una tarjeta de suerte, con la posibilidad de que el valor de las multas, sea superior al dinero que tiene usted en su banca y su saldo se sitúe por debajo de cero. La forma más rápida para volver a balance positivo, es vender algunas de sus calles al banco! Desafortunadamente, por la mitad del valor total. Los mendigos no pueden elegir.

Tarjetas de la suerte

La suerte puede ser la amiga del éxito o la aliada del fracaso. Las tarjetas de la suerte son la buena o la mala suerte en tu ascenso a magnate inmobiliario. Cuando la suerte está de tu lado, tu saldo puede dispararse. Cuando te quedas sin suerte, puedes perderlo todo al dar la vuelta a una tarjeta.

Recibirás tarjetas de la suerte de forma aleatoria mientras juegas. Cuanto menos juegues, menos suerte tendrás. La vida es dura, pero MONOPOLY City Streets es más duro aún.

Tipos de tarjetas de la suerte

Una tarjeta de la suerte amenazante le permite construir un edificio amenazante (centrales eléctricas, cárceles o plantas de tratamiento de aguas residuales), en CUALQUIER calle que no esté protegida por un edificio extra. Un edificio amenazante destruye totalmente el valor del alquiler de la calle donde se construya.

Una tarjeta de la suerte edificio extra, te permite la posibilidad de construir un edificio extra (Un estadio, un parque o una escuela) en CUALQUIER calle. Un edificio extra protege a una calle de la colocación de un edificio amenazante y del sabotaje de su alquiler.

Una tarjeta de la suerte bulldozer te permite derribar cualquier amenaza que se pueda haber colocado en una de tus calles. Prepárate para demoler.

Para elegir una calle para sabotear, o bien encontrar un oponente en una de las tablas de clasificación, seleccione la calle para sabotear, a continuación, haga clic en el símbolo “más” al lado del edificio en el mapa o utiliza la función de mapa para encontrar una calle, a continuación, haga clic en él.

Alquiler

Usted ganará la renta de sus propiedades cada día, pero debe iniciar sesión todos los días para RECIBIR SU ALQUILER. Su renta se calcula de forma automática – para que usted pueda concentrarse en ser un genio de la propiedad en lugar de un profesor de matemáticas. El alquiler no se acumula, por lo que si se olvida de iniciar sesión durante más de 24 horas, habrá perdido el alquiler de un día.

El alquiler se paga en la medianoche GMT.

Impuestos

Sólo hay una cosa segura en MONOPOLY City Streets. Impuestos. Al igual que en la vida real, los impuestos ahora juegan una parte fundamental del juego.

Los Impuestos funcionan de la siguiente manera:

Las primeras 5 calles de propiedad no pagan. A partir de entonces:

La tasa del impuesto es del 3% por calle que usted posee.

Por ejemplo, si usted es dueño de 15 calles, su impuesto será del 30% de su renta total percibida cada día. Si usted es dueño de 25 calles, su impuesto será del 60%. Recuerde, si tiene 38 calles, su impuesto será del 100% por lo que no se tendrá ninguna ganancia y el saldo de su banca no aumentará.

Compra de calles

Tienes alquileres que van entrando y tu saldo tiene buen aspecto. Ahora necesitas comprar más calles. Hay dos formas de comprar calles.

– Compra una calle propiedad del banco (púrpura en el mapa)
– Compra una calle propiedad de otro jugador (azul en el mapa)

Negociación, ofertas y venta de calles

Igual que en MONOPOLY CITY, un inmueble sólo puede tener un propietario. Sin embargo, si estás desesperado por ser propietario de una calle, hay dos formas de comprarla:

Negociar una oferta

Usted puede negociar una oferta de compra de la calle de otro jugador, y pagar en efectivo y / o en calles de su propiedad. Si rechazan su primera oferta, usted puede hacer otra oferta hasta llegar a un precio convenido. Del mismo modo, alguien le puede hacer una oferta a usted por una calle de su propiedad. Ser un negociador duro, valdrá la pena a largo plazo!

Todo el dinero que usted ofrece se encuentra en una cuenta especial durante las negociaciones.

Las calles sólo pueden cambiar de manos una vez al día!

En otras palabras, no hay ninguna calle que pueda ser comprada o vendida más de una vez al día. Por lo tanto, hay que ser inteligente a la hora de elegir que calle hay que negociar.

Regla de los siete días

DEBES responder a la oferta de otro jugador por una propiedad. Buenos modales y todo eso. Si no respondes a una oferta en 7 días, se aceptará automáticamente, no importa lo ridícula que sea. ¿Es necesario decirlo? Inicia sesión. Cada día.

La venta de una calle al banco

Usted puede vender una calle que posea en cualquier momento al banco, para liberar algo de dinero. El precio de venta es siempre la mitad del valor total de la calle (el valor de la calle y todos sus edificios en conjunto)

Recuerda que las calles tienen un código de color:

Calle púrpura = propiedad del banco
Calle azul = propiedad de otro jugador
Calle roja = propiedad tuya

Puedes hacer clic en una calle en cualquier momento para obtener más información.

Tablas de clasificaciones y ligas de amigos

Lo mejor de lo mejor. El magnate de los magnates. Las tablas de clasificaciones muestran el progreso de los principales jugadores en 4 categorías:

Tabla de clasificación mundial
Tabla de clasificación nacional
Tabla de clasificación de la ciudad
Tabla de clasificación de amigos

Su puntuación en la clasificación refleja la puntuación más alta que haya tenido tiempo de conseguir durante el juego. Así, si el saldo de su banca es menor que su puntuación en la clasificación, ahora sabe por qué!

Los cuadros de clasificación se actualizan una vez al día a las 12:00 am (medianoche) GMT.

Se puede conseguir la máxima diversión si se comparan las posiciones con tus amigos en una liga privada de amigos que crees. Puede encontrar amigos para espiar, al escribir su nombre de usuario en la tabla de clasificación de amigos. Una vez que usted les haya encontrado, puede seguir su progreso en el juego. Nuevamente, puede que ser el máximo magnate de dominio inmobiliario del mundo sea lo que prefieras y deseas continuar solo