A la hora de realizar búsquedas en Internet, tenemos una serie de motores de búsquedas a nuestra disposición, cada uno de los cuales disponen de sus correspondientes algoritmos que nos muestran unos resultados diferentes respecto al resto de motores de búsquedas. Para unificar los motores de búsquedas, tenemos Sperse, que actúa como metabuscador, usando los motores de búsquedas de Google, Yahoo y Bing, además de combinarlo con su base de datos.
Lo curioso es que además podemos tener en tiempo real los tweets que se están publicando sobre los términos de búsquedas que hemos indicado, encontrándolo al final de la página de resultados.
Además de contenidos web, podemos buscar imágenes, vídeos, noticias, empleo, y mucho más, y su funcionamiento es muy similar al de los buscadores que tenemos a nuestra disposición, sobre todo Google. Si además nos registramos, podemos realizar comentarios en cada resultado, el cual podemos añadir como favorito, y gestionar nuestros favoritos mediante categorías.
Enlace: Sperse