Liligo, el comparador de vuelos, ya está disponible en Android

Publicado el

liligo android

Después de sus cerca de 500.000 descargas desde su lanzamiento en enero de 2010 en la versión para iPhone y iPad, Liligo lanza ahora la versión para Android, permitiendo comparar vuelos en unos pocos segundos.

Podemos así­ encontrar la tarifa aérea más económica entre los resultados de más de 250 proveedores de viajes, de las que 70 son aerolí­neas low cost, viendo los resultados en menos de 30 segundos.

Disponible en el market de Android, existe un filtro según las aerolí­neas de su base de datos, con aeropuertos de salida y llegada, escalas, horarios de salida y llegada, duración del vuelo,etc, siendo posible compartir los resultados de la búsqueda para planificar el viaje con los amigos.

El proyecto del buscador de vuelos es multilingue. Como la aplicación para iPhone, la de Android está disponible en 5 idiomas: inglés, francés, español, italiano y alemán.

Disponible en 10 paí­ses europeos y con más de 2 millones de visitantes únicos al mes, liligo.com es un producto de Findworks Technologies, una start-up fundada en 2005.

Comparte en:

Un comentario en “Liligo, el comparador de vuelos, ya está disponible en Android

Comentarios están cerrados.