Cuando capturamos un vídeo desde el móvil algunos lo enviamos directamente a nuestra cuenta de Dropbox, desde donde familiares y amigos pueden verlo al instante, otros lo envían por email, algunos lo consiguen publicar en un sitio web desde varios dispositivos, otros muchos lo descargan en un ordenador y lo envían a las diferentes redes sociales… existen muchas formas de compartir este tipo de material, aunque siempre es bueno conocer nuevas propuestas.
Givit, que ha empezado a repartir las invitaciones que están siendo solicitadas desde su página principal, ofrece una solución muy sencilla para los que tienen conector usb en sus máquinas, permitiendo arrastrar el vídeo y compartirlo con cualquier persona en pocos segundos.
Cualquier vídeo recibido por otras personas puede ser contestado con otro vídeo, manteniendo así una conversación multimedia que no puede hacerse en otras opciones ya existentes.
Con versión de escritorio para agilizar el upload del material, aún no tienen aplicaciones para dispositivos móviles, algo fundamental para poder competir con otros gigantes de la misma categoría, Youtube incluido. Ya están trabajando en Android y iOS, con lo que tendremos que esperar para dar un diagnóstico.