Wahwah – escucha y comparte tu lista de temas musicales con usuarios cercanos

Publicado el


Siempre habrán ideas nuevas que generarán proyectos nuevos no vistos hasta la fecha. Uno de ellos es Wahwah.fm, ganador de entre las empresas presentadas en el pasado The Next conference de Berlí­n, y que por ahora se está probando con un número reducido de usuarios de iPhone.
La idea de esta aplicación es la de utilizar el terminal como un pequeño medio de radiodifusión que permita a los usuarios escuchar y compartir sus listas de reproducción musicales, ya sean desde sus móviles o a través del servicio SoundCloud, con las personas cercanas a su geolocalización al mismo tiempo, localización que aparecerá en el mapa junto con la localización de otros usuarios que también compartan sus propias listas, permitiendo no sólo compartir dichas listas sino además recibir comentarios y mensajes, además de conocer el número de oyentes que han conectado con dichos usuarios.
Durante esta primavera deberá salir la aplicación, una vez pase el periodo de pruebas con una serie reducida de usuarios, que será gratuita, aunque sí­ habrá que pagar por caracterí­sticas adicionales.
Habrá que esperar a ver su modo de funcionamiento, el auge entre el público, y las posibilidades de negocio que pudiera generar.
Link: Wahwah.fm | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: