Sonos acaba de presentar al nuevo altavoz portátil Move 2, la evolución natural de la versión original lanzada en 2019, trayendo una serie de mejoras destacables.
Entre las mismas se encuentra el doble de duración de su batería, llegando hasta las 24 horas, siendo además una batería reemplazable y con la que además también admite la carga para cualquier otro dispositivo a través del puerto USB-C.
Robusto y de materiales sostenibles
También cuenta con un diseño robusto y duradero, resistente a posibles golpes accidentales, suciedad y salpicaduras gracias a la certificación IP56, en el que se han empleado elementos de origen sostenible.
Nos comunican que este modelo saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 20 de septiembre de 2023 a un precio de 499 euros, un precio algo más elevado que el modelo predecesor pero que en esta ocasión, los usuarios también contarán con una experiencia de audio en extereo.
Ahora en estéreo junto con otras novedades
A este respecto, indican que este nuevo modelo viene con una arquitectura acústica completamente renovada, destacando a los tweeters dobles para ofrecer un audio espacial estéreo y notarse la voces de los cantantes en completa nitidez a niveles de conciertos en directo.
También dispone de capacidades Bluetooth y WiFi simultáneas para una mayor flexibilidad, de modo que los usuarios pueden transmitir audio incluso a un par de altavoces Move 2 desde cualquier fuente o incluso emparejar sus Move 2 con el resto del sistema de Sonos,
También cuenta con una entrada de línea mediante su conector USB-C, aunque para ello será necesario adquirir por separado de un adaptador y de un cable auxiliar, no encontrándose incluido con la compra de este dispositivo.
Interfaz de usuario intuitiva
Move 2 se aprovecha además de la nueva interfaz de usuario intuitiva que también se han incluido en los dispositivos Era de reciente lanzamiento, incluido un control deslizante de volumen.
Los usuarios también pueden utilizar este dispositivo con Sonos Voice Control, Amazon Alexa, la aplicación Sonos, Apple AirPlay2 y Bluetooth para la gestión de la reproducción, controlar el nivel de carga de la batería, y mucho más.
Por último, este modelo también incorpora en su parte trasera un interruptor para posibilitar la desconexión de los micrófonos. Sonos lanzará este modelo en la gama de colores Oliva así como en las gamas de colores Blanco y Negro para combinar «a la perfección con otros productos» del ecosistema de Sonos.
Crédito de imagen: Sonos