No, la tienda de Xbox 360 no cerrará en mayo

Publicado el

xbox 360 tienda

Una página de soporte de Xbox la ha liado parda al informar que la tienda de Xbox 360 cerraría, una información que ya se ha confirmado que no es correcta.

Todo comenzó cuando hace pocos días Microsoft comentó que eliminaría de la tienda juegos como Jet Set Radio y The Orange Box, pero junto a un tweet de Wario64 se podía leer algo más en la página de soporte: había planes para cerrar Xbox 360 Marketplace «durante el próximo año».

Según Bree Adams, gerente global de marketing de productos de Xbox, este mensaje es un error, se publicó «sin querer», y confirma que la tienda de Xbox 360 no se cerrará en mayo de 2023, tal y como sigue afirmando la página en cuestión.

Eso sí, a partir del 7 de febrero, varios juegos, complementos y contenido ya no se podrán comprar en dicha tienda.

Lo que está claro es que hay que darse prisa para comprar los juegos que deseemos antes de que salgan de la tienda, ya que en caso contrario será difícil encontrar una alternativa para disfrutar del juego.

Las eShops de Wii U y Nintendo 3DS cerrarán el 27 de marzo, eso sí que es cierto, pero los de Xbox podremos esperar un poco más.

Publicado en
Etiquetado
juegomicrosoftXboxxbox 360

Comparte en: