Lo nuevo de DJI para la estabilización de cámaras en viajes y más

Publicado el

RS 3 Mini

DJI, conocido fabricante de drones y de accesorios para cámaras fotográficas, acaba de presentar oficialmente hoy al nuevo miembro de la serie de estabilizadores RS 3.

Se llama RS 3 Mini, y trae lo mejor de sus hermanos mayores, RS 3 y RS 3 Pro, en un tamaño mucho más compacto y ligero, pesando especialmente para fotógrafos, creadores de contenidos y otros profesionales y entusiastas que se mueven de un lado para otro de forma continuada.

Un estabilizador para estar de un lado para otro haciendo fotos y vídeos

El nuevo RS 3 Mini cuenta con un peso de 795 gramos, es capaz de cargar equipos de hasta 2 kg de peso, contando además con el mismo algoritmo de estabilización de terceras generación que disponen sus hermanos mayores pero con un mejor desempeño, además de disponer de sencillos controles con el que gestionar aspectos como los ajustes de exposición y el botón M para alternar entre los 3 modos de estabilización, y una pantalla táctil a color de 1,4 pulgadas.

Los usuarios podrán realizar sus capturas tanto en horizontal como en vertical, contando con un modo vertical que permite el cambio hacia vertical de forma automática.

Si se opta por la captura en modo vertical, ideal para hacer vídeos de TikTok por ejemplo, existe una placa de liberación rápida de doble capa recién diseñada que permite ser acoplada al brazo vertical del estabilizador, para poder realizar las capturas de foto o vídeo sin necesidad de utilizar otros accesorios.

DJI señala además que su nuevo dispositivo compacto cuenta con un potente motor capaz de mantener la estabilización de la imagen de la cámara incluso si lleva el zoom de la misma a la máxima distancia focal posible.

El RS 3 Mini es compatible con una variedad de configuraciones de cámaras y objetivos, incluyendo modelos pesados de cámaras sin espejo como la EOS R3, e incluso cámaras de cine, suponemos que pueden hacer referencia a cámaras como las Pocket Cinema Camera de BlackMagic.

Para DJI, el nuevo RS 3 Mini es un 50 % más ligero que el RS 3 Pro y un 40 % más ligero que el RS 3 estándar, lo que hace que sea más manejable y transportable. La compañía ya lo tiene disponible en el mercado a un precio de 389 euros, aunque quien quiera una configuración más completa, existe también un pack por 718 euros, pudiendo adquirirse tanto en tiendas autorizadas como en la tienda en línea de DJI.

Más información: DJI

Publicado en
Etiquetado
DJIestabilizadortecnologí­a

Comparte en: