Ha llegado a España el nuevo Kindle Scribe, el que marcará un antes y un después entre estos dispositivos, ya que ahora podemos anotar sobre ellos.
Estas son las funciones principales que ya comentamos hace algunas semanas:
– Cuenta con la primera pantalla Paperwhite de 10,2” y 300 ppp del mundo. Esta pantalla prémium emula la sensación y fluidez propia de la lectura y escritura en papel, con texto nítido y un amplio espacio para mostrar fuentes más grandes, imágenes, gráficos y documentos. Además, como el resto de los dispositivos Kindle hoy disponibles, el nuevo Kindle Scribe permite personalizar la experiencia ajustando el tamaño de la fuente, aumentando el interlineado o cambiando al modo oscuro.
– Incluye un lápiz básico o prémium a elegir: ambos ofrecen una precisión increíble, se sienten naturales al tacto y se adhieren de forma magnética en el lateral del dispositivo. La versión prémium cuenta además con un borrador y un botón de acción rápida que puedes configurar para cambiar fácilmente entre distintas opciones de escritura, como lápiz, rotulador u otras.
– Tiene luz frontal autorregulable, batería diseñada para dudar meses y carga por USB-C.
– Dispone de la nueva funcionalidad de notas digitales de Kindle Scribe que permite anotar los libros que quieras de entre los millones de títulos disponibles en la Tienda Kindle. También hace las veces de cuaderno y diario, ya que te permite escoger entre plantillas, incluyendo listas de tareas y papel rayado.
– La funcionalidad de Enviar a Kindle permite importar documentos personales desde el ordenador o móvil al Kindle Scribe y escribir directamente sobre la página en cualquier PDF. Asimismo, puedes importar documentos de Word y páginas web y otros formatos de archivo, ajustar su fuente y el formato y crear notas escritas a mano en ellos.
– Cuenta con acceso instantáneo a la Tienda Kindle: una biblioteca con millones de títulos y autores.
Precio de Kindle Scribe
Está disponible en Amazon.es a partir de 369.99 euros en gris tungsteno. Con opción de 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento, Kindle Scribe dispone de dos lápices distintos que no necesitan ser cargados: lápiz básico y lápiz prémium, este último incluye un borrador y un botón de acción rápida personalizable.