Así es la nueva generación de las cámaras de acción de GoPro

Publicado el

GoPro Hero11 Black

GoPro, el conocido fabricante de cámaras de acción, ha presentado en el día de hoy a su nueva generación de cámaras de acción.

La nueva familia de cámaras HERO11 Black está compuesta por las HERO11 Black, HERO11 Black Edición para creadores, y HERO11 Black Mini, donde todas ellas tienen en común al nuevo sensor de mayor tamaño que en generaciones anteriores de cámaras.

Se trata de un sensor de 1/1,9″ capaz de obtener vídeos de color a 10bits de profundidad capaz de llegar a una resolución de hasta 5,3K a 60 fps tanto en la HERO11 Black como en la HERO11 Black Mini, e incluso fotos de 27MP más realistas.

Otro aspecto destacado del sensor de la nueva generación de cámaras es la compatibilidad con el campo de visión más amplio que se puede tomar de forma nativa en una relación aspecto de 16:9 a través de la nueva lente digital envolvente llamada HyperView, para la captura en primera persona de las actividades deportivas de mucha acción.

También entra en escena la galardonada tecnología HyperSmooth 5.0 para la estabilización de la imagen incluso si llega a voltearse la cámara durante las grabaciones, incluyendo el bloqueo horizontal de 360º.

La batería Enduro mejora el rendimiento de las cámaras a temperaturas bajas y moderadas, además de ampliar hasta en un 38% el tiempo de grabación.

GoPro señala que la batería Enduro viene con la HERO11 Black y la HERO11 Black Edición para creadores, y como batería integrada en la HERO11 Black Mini, algo lógico teniendo en cuenta su tamaño compacto, siendo la opción más asequible y sencilla de la nueva familia de cámaras.

Opciones para diferentes necesidades

A este respecto, GoPro pone a la nueva HERO11 Black como la cámara más versátil, fácil y potente de usar, siendo la opción preferente para profesionales y aficionados que deseen crear contenidos envolventes. La HERO11 Black Edición para creadores es una versión de la HERO11 Black en la que se agrega empuñadura con batería de larga duración y botones integrados para controlar la cámara con una sola mano.

Adicionalmente:

La HERO11 Black Edición para creadores también incluye un micrófono direccional opcional, una entrada de micrófono externo, un puerto HDMI para conectar pantallas externas, una luz LED de alta potencia y dos zapatas para colocar accesorios adicionales.

Y finalmente está la opción mini, la opción más pequeña y sencilla hasta el punto de no contar con pantalla integrada, siendo, acorde a GoPro, la opción que ofrece «máxima sencillez sin sacrificar ni una pizca de rendimiento ni de calidad».

Más información/Crédito de la imagen: GoPro

Comparte en: