Hace ya más de un año que os hablé del lanzamiento de Daybridge, un calendario que nació en versión alpha privada en enero de 2021. Hoy abre sus puertas al público presentándose como el calendario ideal para guardar asuntos personales, nada de trabajo.
Daybridge es fácil de usar, con códigos de colores para indicar la categoría del compromiso. Algo personal, algo de la salud, algo con amigos, un viaje, relax… podemos ir incluyendo nuestras «obligaciones» y categorizarlas de forma adecuada para que sea fácil filtrar en cualquier momento.
La versión cerrada tenía 30.000 usuarios. Con la apertura al público ahora, se espera una avalancha de gente que quiere probar el calendario tanto en web como en iOs o android. Personalmente lo estoy probando y reconozco que es adictivo, siendo posible compartir compromisos e incluso integrar Google Calendar para que no tengamos que saltar de uno a otro.
Es cierto que Google Calendar, por poner un ejemplo, ya permite hacer mucho de lo que hacemos con Daybridge, pero la mayoría de la gente lo usa para temas de trabajo. Esta nueva opción quiere ser un calendario personal, aunque siempre podreoms ver los detalles de Google Calendar para no poner la comida con los amigos por encima de la reunión de empresa.
Lo han desarrollado desde cero, nada de usar funciones y estructuras ya definidas por otras soluciones. Lo han hecho así para que puedan ir creciendo sin los límites impuestos por las plataformas existentes, algo que tiene mucho sentido si se quiere entrar en un mercado tan saturado como el de calendarios online.
Podéis darle una oportunidad en daybridge.com.