Realme GT2 Pro Vs OPPO Find X5, aquí tenéis a las mejores cámaras del año

Publicado el

realme vs oppo

Después de probar varias cámaras de varios móviles lanzados este 2022, he llegado a la conclusión de que pocos se pueden comparar con lo que ofrecen el Realme GT2 Pro y el OPPO Find X5.

En este vídeo tenéis varias fotos mostrando cómo reaccionan uno y otro en diferentes situaciones, incluyendo tanto fotos diurnas como nocturnas.

Son apuestas diferentes. Realme ha apostado por colores más llamativos y un modo microscopio que quieta el hipo, mientras que el punto fuerte del OPPO es su visión nocturna y captura de audio en vídeo.

Desde mi punto de vista lo ideal sería usar el realme para el día y el OPPO por la noche, pero claro, no se puede pedir todo en la vida.

Como veis en el vídeo, el modo microscopio del realme puede aumentar 20x o 40x, y el resultado es tan espectacular que te puedes pasar el día fotografiando cosas para descubrir el modo micro. El OPPO, con un diseño más atrevido, apuesta por una captura de audio difícil de ver en el mercado de los móviles.

El realme es más barato, unos 200 euros menos, ya que el OPPO ahora cuesta unos 1.000 euros, y tiene una textura trasera y un diseño muy original, aunque la trasera del OPPO parece salida de una película futurista.

Las fotos y vídeos del vídeo publicado en Youtube las podéis ver con más detalle en este enlace.

Comparte en: