Un nuevo editor visual de sitios web que permite crear webs en minutos

Publicado el

MMM

Sabemos claramente que en la actualidad ya no es necesario disponer de conocimientos técnicos para disponer de una web en Internet, gracias a la existencia de servicios de creación de sitios web de forma visual, donde los usuarios tan sólo tendrán que añadir y configurar los diferentes elementos incluidos.

Pues bien, ahora acabamos de conocer una interesante opción que cumple con esta forma de trabajar, pero que además es tan fácil y tan práctico, que permite a cualquiera que lo desee tener su web en tan sólo unos cinco minutos o menos.

Intuitivo y fácil de usar

Se trata de mmm, un nuevo editor visual de sitios web que se ofrece tanto de forma gratuita como a través de una opción de pago, dirigido este último a quienes deseen disponer de un número ilimitado de bloques, además de dominios propios.

La idea consiste en disponer de un pequeño panel flotante que ofrece acceso a elementos como una herramienta de textos, una de pintura, a una variedad de pegatinas, a una serie botones de acción, entre algunas opciones más para añadir a modo de módulos.

Los usuarios irán añadiendo tantos elementos como necesiten partiendo de este panel, teniendo por cada elemento añadido una serie de opciones para su adaptación, tanto en ubicación como en tamaño y otras propiedades.

Además, serán guiados para que la creación del sitio web también llegue a ser compatible con los teléfonos móviles y tabletas.

De este modo, el resultado no sólo será compatible con los navegadores web de escritorio, sino que además también lo será con los navegadores web de teléfonos móviles y tabletas.

Quienes deseen probarlo, basta con que acudan a la pagina inicial del servicio, que es completamente editable, donde bastará con presionar con el botón de lápiz disponible en la parte inferior derecha para, que desea manera, poder modificar elementos existentes, eliminarlos y añadir otros nuevos.

Claro está que esta demo no quedará grabada.

Posteriormente tan sólo les quedará por registrarse en el servicio y comenzar la creación de la web, definiendo incluso su propio subdominio, y añadiendo los diferentes elementos para modificarlos posteriormente.

Será la peripecia de cada uno lo que permita conseguir interesantes resultados, como el hecho de poder subir imágenes con fondos transparentes para que el aspecto sea más resultón.

Comparte en: