Cómo enfriar tu móvil 23 grados en 1 minuto con el Black Shark Magnetic Cooler

Publicado el

Black Shark Magnetic Cooler

Black Shark es una compañía que nos tiene acostumbrados al lanzamiento de dispositivos orientados al gaming, y ahora sorprende con un sistema de enfriamiento mejorado con conexión magnética y una tecnología capaz de bajar 23 grados en 1 minuto.

Se trata de un clip muy fácil de instalar, con un cuerpo pequeño y liviano y un diseño compatible con cualquier móvil.

El único clip de enfriamiento que sirve a todos los dispositivos inteligentes

La idea es tener un sistema que sirva para todos los móviles y tabletas, que no sea, en este segundo caso, una ampliación de los dispositivos ya existentes en el mundo móvil.

Este sistema de enfriamiento magnético ofrece una mejor solución para múltiples dispositivos, tal y como se aprecia en las imágenes.

Cuenta con un fuerte anillo magnético compuesto por imanes de 12 Nd Feb que puede mantenerse en el dispositivo de manera más sólida que cualquier otro accesorio de enfriamiento semejante.

23 grados en 1 minuto

Black Shark Magnetic Cooler

Black Shark utiliza chips de refrigeración con una relación de eficiencia energética ultra alta, de grado militar.

Aplica una almohadilla de sílice térmica que reduce la pérdida del efecto de enfriamiento en la ruta de conducción. A través de la conexión magnética, puede lograr un enfriamiento de 360 grados, liberando el calor de una manera completa.

Dispone de 112 aletas de transferencia de calor de alta calidad, ventilador de alta velocidad de 7200 RPM y placa de transferencia de calor.

Cuenta con la solución de magnetización de dos polos plana original de Apple para darle al clip trasero una atracción de centrado magnético más fuerte. Para adaptarse a los teléfonos móviles y tabletas que no tienen un área magnética, han creado un adhesivo magnético especial de transferencia de calor.

Se trata del sistema de enfriamiento más pequeño hasta ahora en el mismo nivel de especificaciones. Pesa 73 g y tiene un  volumen de 62 mm x 62 mm x 22 mm.

Cómo se usa

Black Shark Magnetic Cooler

Si tu móvil no tiene área magnética, hay que seguir estos pasos:

  • Usar un algodón con alcohol o una toalla de papel para limpiar el área donde se colocará la etiqueta magnética.
  • Rasgar la película y pegar la película protectora en el área que sostendrá el Enfriador Magnético Black Shark. Alisar las burbujas de la película para que la película protectora encaje perfectamente con la parte posterior del teléfono. Rasgar la segunda parte.
  • Quitar el papel base del adhesivo de la etiqueta magnética y presionar la etiqueta magnética contra la película protectora. Mantener presionado durante 30 segundos y luego dejarlo reposar durante 1 hora antes de usarlo.
  • Retirar la película protectora de la parte inferior del enfriador antes de usarlo. 
  • Conectar el enfriador en la parte posterior del dispositivo mediante fuerza magnética.
  • Conectar el adaptador al enfriador, asegurándose de que la potencia de salida del adaptador sea de 5 V 2 A o superior. Si el indicador está encendido: la carcasa más fría está funcionando, si el indicador está apagado: la carcasa más fría está cerrada.

Para gamers

Black Shark afirma que el segmento del mercado de teléfonos inteligentes para juegos está en constante crecimiento. Cuanto más subdividido sea el segmento del mercado, más feroz será la competencia industrial, por eso apuestan por comprender a sus usuarios principales y evolucionar junto con la industria del juego.

Se trata de la primera marca china en asociarse con los dos principales operadores en Corea del Sur, ocupando el primer lugar en el segmento de mercado de teléfonos inteligentes para juegos en Japón y el sudeste asiático. 

Precio y enlace

Podéis obtenerlo en Amazon en este enlace por un precio de 49,90 euros