Instagram prueba la subida de contenidos desde el ordenador

Publicado el

Instagram

La versión de escritorio de Instagram siempre ha ido careciendo de funciones con respecto a las disponibles en las aplicaciones móviles, y si bien en estos últimos años ha ido tratando de equipararlas, siempre ha habido aspectos por la que la versión de escritorio siempre ha ido quedándose atrás.

En este sentido, algunos usuarios han comenzando a encontrarse con la posibilidad de poder subir fotos y vídeos desde la versión de escritorio de Instagram. Ahora bien, por ahora no hay anuncio oficial al respecto, por lo que puede que sea una prueba en la que se haya implicado a unos pocos usuarios, como a Matt Navarra, experto en redes sociales, que ha compartido la buena nueva en su cuenta de Twitter.

Algo esperado por muchos y por ahora disponible para unos pocos

Según las capturas compartidas, además de poder subir fotos y vídeos desde el PC, en el caso de las fotos, los usuarios podrán elegir entre uno de los formatos elegibles, incluyendo el formato original, además de poder elegir uno de los filtros disponibles, así como también se le dará acceso a una serie de opciones de edición básicas.

Mucho ha tardado Instagram en traer características al escritorio, y más cuando muchas personas prefieren trabajar de manera más cómoda frente a un ordenador que a través de un móvil, y más en tiempos de pandemia.

Con ello en mente es posible que en el momento que menos lo esperemos, esta posibilidad pueda llegar a estar al alcance de todos los usuarios de la plataforma, para lo que es viable que para ese momento llegue el correspondiente anuncio oficial.

Muchas otras plataformas han permitido subir contenidos directamente desde el escritorio desde hace tiempo, por lo que no se entiende como una plataforma tan popular como Instagram, ha llegado a tardar tanto en dar este simple paso.

Ya será cuestión de esperar algo de tiempo para que tanto particulares como profesionales puedan echar mano de sus ordenadores para subir y gestionar cómodamente sus contenidos sin necesidad de depender de sus dispositivos móviles.

Crédito de la imagen: Twitter de Matt Navarra

Publicado en
Etiquetado
contenidosPCtecnologí­a

Comparte en: