Tinder Vibes, una nueva forma de mostrar a tus «matches» tu verdadero «vibe»

Publicado el

Tinder Vibes

Se entiende por «vibe» aquella sensación, aquel escalofrío que a veces pone la piel de gallina, cuando descubrimos algo de alguien que conecta con nosotros.

Puede ser un gusto raro sobre algo, una afición loca, o una forma específica de vivir un momento, algo que despierte esa química que la ciencia aún no ha conseguido explicar, un «no sé, es algo que hay».

Los Vibes no suelen ser cosas que se ponen en un CV, ni siquiera en un perfil de una red social, pero Tinder cree que si es una variable importante para su plataforma, y tiene mucho sentido.

Tinder presenta ahora Vibes (“Vibras” en España), un evento dentro de la aplicación que permite expresar opiniones sobre temas diversos, desde llevar calcetines en la cama a opinar sobre la actualidad de la cultura pop.

Es una nueva función basada en eventos. Los usuarios recibirán una notificación cuando un Vibe comience cerca de ellos, y comenzarán a aparecer preguntas diversas que ayudarán a cruzar gustos y «mostrar a tus potenciales matches tu verdadero vibe«.

Estos vibes se mostrarán en los perfiles durante 72 horas. Podrán ver los Vibes del otro dentro de la ventana de chat, y eso añade contexto a una posible conversación.

Los eventos solo duran 48 horas, y los vibes cambian rápidamente, pero a medida que los respondamos, iremos creando un perfil útil para encontrar a la pareja adecuada.

Vibes se activará globalmente a finales de mayo, por lo que estad atentos.

Comparte en: