Llega la app para enviar y recibir latidos de corazón, entre otras posibilidades

Publicado el

corazon

¿Os acordáis de esos anillos desarrollados para que una persona pueda sentir los latidos de corazón de su pareja desde el móvil? Pues bien, The Touch, la compañía que se encuentra detrás de estos anillos, sorprende ahora con el lanzamiento de Feel, su nueva aplicación móvil.

Con Feel, disponible de forma gratuita para Android e iOS, los usuarios podrán sorprender a familiares y amigos enviando el sonido de sus latidos de corazón, pudiendo incluso adjuntar notas especiales, lo que podrá ser una forma original de felicitar estas fechas.

Para felicitar las fiestas de una manera original, y más

Pero eso no es todo, ya que también permite hacer una recopilación de los latidos de corazón de los seres queridos, donde además de los latidos de las personas, también hay cabida para los latidos de las mascotas.

Además del envío, recepción y recopilación de los latidos de corazón, los usuarios también podrán hacer una estadística de sus latidos de corazón con tan sólo el envío de tres latidos de corazón al día.

La aplicación se presenta en un modelo de negocio freemium, ofreciendo capacidades mejoradas a través de las opciones de pago mediante suscripción, que contempla guardar y enviar cualquier diseño de corazón, grabaciones y envíos de latidos de mayor duración, además de poder guardar en la nube todos los latidos, y obviamente se presenta también bajo una experiencia libre de publicidad.

Sin dependencia de anillos, las lecturas se hacen con el móvil

Lo mejor de todo es que no será necesario comprar los anillos específicos, ya que estos siguen manteniendo sus aplicaciones complementarias. A este respecto, la lectura de los latidos se realizará tapando con el dedo tanto la cámara trasera como el flash led complementario, a lo que le seguirá la elección de un diseño de corazón de entre las opciones disponibles.

No cabe duda de que se trata de una aplicación un tanto original, que hace de los latidos de corazón una experiencia social diferente entre familiares y amigos, y que llega justamente en unas fechas muy marcadas con los encuentros sociales (aunque sea de forma virtual por la pandemia), y que ya cuenta con algo más de 1.000 descargas (dato de Google Play).

Además, está disponible en 28 idiomas diferentes, incluido el español, por lo que los idiomas no debe ser una barrera para utilizar la aplicación, al menos para curiosearla, y ahora que estamos en Navidad puede ser una de las mejores épocas para que pueda ser usada.

Crédito de la imagen: The Touch

Comparte en: