Dentro de GTA V cada personaje puede realizar una gran cantidad de acciones a través de sus smartphones. Así que para aumentar un poco más el nivel de personalización, la misma empresa Rockstar Games creó hace un tiempo una aplicación llamada iFruit, disponible para iOS y Android y que posee un montón de opciones para explotar al máximo el juego.
A continuación te explicaremos el paso a paso para disfrutar de esta app en el móvil junto a sus características más importantes.
Luego de descargar esta herramienta en tu móvil (al final del artículo verás el enlace de forma gratuita), deberás seguir estas indicaciones:
– Lo primero que deberás hacer es iniciar sesión o crearte una cuenta en Rockstar Social Club, en caso de que no dispongas de una.
– Pulsa en iniciar sesión una vez terminado el proceso anterior, para seguidamente seleccionar a qué tipo de consola te conectarás, ya sea PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 o PC. Asegúrate de sincronizar bien tu cuenta de PSN o Xbox Live y listo, la configuración se dará por terminada.
Al ya estar vinculado tu móvil con la cuenta que está dentro de tu consola de videojuegos, allí y solo allí, podrás comenzar a utilizar lo que la app ofrece dentro del modo historia del juego. Lo primero, es que puedes realizar varias opciones dentro de la “app” de Chop The Dog, la cual involucra claramente a Chop, el amigo canino de Franklin.
En una especie de minijuegos, tendrás que alimentar, jugar y hacer feliz a Chop, además de enseñarle trucos y educarlo para que realice diferentes acciones dentro del propio Grand Theft Auto V, sin mencionar que esto provocará que Franklin consiga una mejor relación con Chop.
Por otra parte, puedes ingresar a LS Customs, otra aplicación que te dará la posibilidad de hacerle modificaciones a los vehículos de cada personaje. Estas modificaciones incluyen el cambio del motor, los frenos, rines, entre otras cosas. Igualmente puedes crear tus propias placas y colocar lo que tú quieras para que cada vehículo tenga “tu toque”.
Ciertamente no es amplio el número de variedad de cosas que puedes hacer desde esta aplicación de iFruit, pero es algo que a cualquier verdadero amante del juego le parecerá llamativo e interesante por probar.
A continuación te dejamos el enlace para que te bajes esta app en tu móvil desde la App Store o Play Store:
iFruit: para iOS
iFruit: para Android