FC Barcelona lanza su propio servicio de Streaming, a lo Netflix

Publicado el

Barça TV +

En un mundo multimedia dominado por las plataformas de streaming, el Fc Barcelona quiere hacer presencia con su propio servicio de transmisión: Barça TV +.

Se trata de una plataforma con más de 1.000 horas de contenido en tres idiomas, inglés, español y catalán, disponible en todo el mundo en dispositivos móviles, PC y TV, gracias al sitio web oficial del club y la aplicación, que tiene soporte para Chromecast, Apple TV, Roku y Fire TV.

Con un precio de 2,49 euros al mes después de una prueba gratuita de 7 días, o 14,99 euros al año, tiene también una zona gratuita con contenido limitado.

Entre el contenido se encuentran programas exclusivos, como desafíos de Antoine Griezmann, entrevistas a jugadores del Barça, sección de «Discover Barcelona» donde los jugadores van por la ciudad, historia del club y mucho más.

Todos los partidos del primer equipo estarán disponibles con retraso o bajo demanda después del partido. Los partidos del Barça B, el Barça Femenino y otros equipos deportivos y juveniles estarán disponibles en vivo. Será posible ver también los partidos de las últimas cinco temporadas y 65 grandes partidos, incluidas las finales de la UEFA Champions League que el Barça jugó en Londres, París, Roma y Berlín, y varias finales de la Copa del Rey.

Barça TV + pasó más de 18 meses en desarrollo, según informaron en Variety, y tiene como objetivo atraer a los 350 millones de seguidores que cuentan en redes. De esta forma el Barça está tratando de eliminar al intermediario, otros socios del servicio de transmisión, y ayudar a aumentar sus ingresos por servicios.

Tenéis más información en fcbarcelona.es.

Comparte en: