Desde la localización de donde te encuentras ahora mismo, ¿hacia dónde te gustaría dirigirte?. Puedes conocer lugares cercanos e incluso conocer lugares internacionales, aunque si pretendes viajar en avión, nunca está de más conocer los mejores precios posibles, y Adioso se puede convertir en tu mejor aliado en este caso.
Adioso detecta donde te ubicas y te da una serie de propuestas hacia donde dirigirte con los mejores precios de avión, aunque siempre puedes optar por usar el buscador para indicar un destino. Hagas lo que hagas, al final tendrás una gráfica donde verás reflejada la relación precios/días, donde verás en qué momentos será barato viajar hacia tu destino preferido, y una vez elegido el día, podrás ver más detalles del viaje, con algunas opciones como la de buscar el mejor precio de vuelta.
Por cada día elegido, además de la opción de mejor precio, siempre que sea posible, dispondrás de otras opciones que en un momento dado te podría interesar por la circunstancia que sea. Al final, Adioso te redirigirá a la web de cada aerolínea para que contrates el servicio ofertado.
Buena herramienta, gracias