Sony se anticipa a los regalos de navidad con un anuncio que fascinará a los fans de la PS4. Un nuevo accesorio oficial ampliará las opciones del mando de la PlayStation 4 y te dará ventaja al momento de competir.
Este accesorio añadirá nada menos que dos botones traseros programables a Dualshock 4 con hasta 16 configuraciones posibles.
Además, incorpora una pantalla OLED que muestra datos en tiempo real sobre la función de cada botón y permite cambiar rápidamente la configuración o desplazarte entre tres diferentes perfiles.
Tal como aclara Sony, este accesorio tiene en cuenta cada detalle, así que no será un estorbo para las funciones y posibilidades que brinda hasta ahora Dualshock 4. No te preocupes, no afectará en nada el jack de los auriculares aunque a primera vista pareciera que anulara esta sección.
Para utilizarlo, el usuario solo necesita acoplarlo, como ves en el vídeo:
Así que repasando las características de este accesorio y lo que sumará a Dualshock 4:
- 2 botones de retroceso personalizables con 16 acciones diferentes
- pantalla OLED para controlar en tiempo real las asignaciones de los botones
- guardar hasta 3 perfiles para cambiar en cualquier momento según la dinámica del juego
- respeta la ergonomía del mando así que no perderás ninguna opción de Dualshock 4
Así que si quieres dar poderes especiales al mando de tu PS4 sumando botones traseros, ya cuentas con un accesorio oficial, así que no tendrás que recurrir a soluciones de terceros.
Este accesorio saldrá a la venta el 14 de febrero, a un precio de unos 29,99 euros. Si bien el lanzamiento está anunciado para Estados Unidos y Canadá, no significa que no abarque otros mercados. Así que paciencia, que es posible que pronto esté disponible también Europa y América Latina.