Samsung presenta su móvil más resistente

Publicado el

XCover 4s

Samsung acaba de presentar el Galaxy XCover 4s, un nuevo modelo de la serie Galaxy XCover que se presenta como uno de los más resistentes del mercado.

Disponible a partir de hoy en algunos países, incluyendo España, cuenta con una nueva cámara principal de 16 MP F1,7 y frontal de 5 MP F2,2. Podemos hacer fotos pulsando dos veces el botón de inicio, algo importante para los usuarios de este tipo de móvil, que trabajan en lugares donde el tiempo es importante.

El procesador es un Lassen-O (Octa, 2 × 1,6 GHz + 6 × 1,6 GHz) optimizado para mejorar el rendimiento, y la batería de 2800 mAh extraíble.

Lo han presentado como una mezcla de innovación y resistencia, ideal para los que trabajan en entornos extremos y que puedan gastarse los 259 euros que cuesta. Quieren que puedan usar las apps que más usen, pero que también puedan, por ejemplo, activar la linterna LED al abrir la cámara del dispositivo, todo con solo pulsar un botón.

El modelo anterior tenía la mitad de almacenamiento, ya que en este caso contamos con 32 GB de almacenamiento ampliables.

Sobre la certificación, es IP68, y ha superado las pruebas de resistencia de acuerdo con los estándares del ejército de los Estados Unidos.

Dispone también de una versión Enterprise Edition, especialmente diseñada para uso empresarial, con más seguridad y mayor personalización.

Comparte en: