Clearly es, al igual que Mercury Reader, una extensión para Chrome enfocada en ofrecer un aspecto claro, limpio y libre de distracciones para aquellos artículos en la web que queramos leer en completa comodidad.
Casualmente, lleva el mismo nombre y parte de sus características que tuvo la extensión de Evernote enfocada al mismo fin, pero que en la actualidad lleva tiempo sin estar disponible.
Clearly ofrece diversas características, como la disponibilidad de varios temas, la posibilidad de escuchar los contenidos de los artículos, el modo de pantalla completa, esquema de navegación, así como algunos ajustes en el estilo de las tipografías.
En una de las recientes actualizaciones también se ha introducido la posibilidad de traducir fragmentos de textos seleccionados, e incluso más adelante contará con nuevas características que hagan de esta extensión aún más útil todavía.
Clearly está disponible para su instalación gratuita a través de la Chrome Web Store para Chrome y quizás también para navegadores web compatibles, dada la creciente adopción de Chromium como base para otros navegadores como Vivaldi, Brave, y más adelante Edge, de Microsoft, que en un principio también será compatible con las extensiones de Chrome.