El típico evento de octubre de Microsoft estuvo cargado de sorpresas y novedades, añadiendo más potencia y rendimiento a las nuevas generaciones de las Surface.
Surface Laptop 2
Aunque conserva la misma línea de diseño que la versión anterior, Surface Laptop 2 tiene algunas novedades interesantes.
Por ejemplo, promete ser 85% más rápida que el modelo anterior, gracias a que integra el procesador Intel Core de 8ª generación. Por otro lado, garantiza una autonomía que sobrepasa las 14 horas, aún en uso intensivo, como la reproducción continua de videos.
Hay diferentes versiones para la Surface Laptop 2, comenzando con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y procesador Intel Core i5, a un precio de 999 dólares.
Surface Pro 6
En esta propuesta sí encontraremos un cambio de diseño, que espera conquistar la mirada de los usuarios, como vemos en el video:
Encontraremos una pantalla de 12, 3 pulgadas, procesador Intel Core de 8ª generación, y una configuración que va hasta los 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento.
Este modelo también presume de una notable mejora en el rendimiento, ofreciendo hasta un 67% más de potencia, y una autonomía que supera las 13 horas. Y por supuesto, también se integra una cámara, de unos 8 megapíxeles. El modelo más básico rondará los 899 dólares.
Surface Studio 2
Surface Studio también recibe una actualización importante con su nueva versión, que promete ser una de las Surface más rápida hasta el momento, gracias a la combinación de los procesadores Intel Core de 8ª generación y una GPU NVIDIA.
Repasando algunas características de la pantalla, nos encontramos con 28 pulgadas, soporte para HRD, 4096 niveles de presión, y la promesa de ser 38% más brillante que la versión anterior. Aquellos interesados en esta propuesta de Microsoft, deberán estar dispuestos a realizar una inversión importante, que parte desde los 3500 dólares para el modelo básico.
Surface Laptop 2 y Surface Pro 6 estarán a la venta a partir del 16 de octubre. Y en cuanto a Surface Studio 2, aún no hay fecha de lanzamiento.