El Pocophone F1 es el nuevo tope de gama de la gente de Xiaomi que llega a un precio mucho más bajo del esperado y que pone a disposición unas características que no tienen desperdicio. Sin embargo, no todos los países serán afortunados, pues ya tenemos el listado que muestra las regiones donde estará disponible.
La verdad es que no son pocos los países donde estará disponible, pues en la lista encontramos más de 60 nacionalidades las que verán la llegada del terminal de la nueva submarca de la Apple china. Echa un vistazo a ver si el Muchophone F1 (creo que así se debería llamar dado todo lo que tiene para ofrecer) estará en alguna tienda de tu país para adquirirlo cuanto antes.
Los países donde llegará el Pocophone F1
Como se observa en la imagen anterior, la filial de Xiaomi ha confirmado que el Pocophone F1 llegará a mercados de buena parte de los continentes, muchos de ellos nuevos y con grandes expectativas.
Ya es de conocimiento que la marca china es el boom de La India, España y las demás regiones asiáticas, pero en esta oportunidad ha decidido llevar las apuestas a otro nivel al buscar internarse en terrenos poco conocidos como Latvia, Marruecos, Kenia, entre otros.
Incluso, sabiendo que en América Latina también está aumentando el porcentaje de ventas dado que buena parte de los móviles con el sello de Xiaomi son relativamente económicos en comparación con otras empresas, la multinacional tiene previsto llegar a Chile, Colombia, México y Uruguay.
Pero a pesar de que la compañía avisa que llegará a mercados nuevos, aún se desconoce si configurarán estas unidades para soportar más bandas. En el caso de América Latina la lista es reducida, por lo que también se espera esto para otras regiones.
El Pocophone F1, colándose entre sus competidores
El revuelo que ha causado este móvil es más normal del esperado y gracias a sus especificaciones será un terminal para seguir de cerca en el tema de ventas. Entre lo más destacado tenemos una pantalla de 5,99 pulgadas IPS con resolución Full HD+ y el famoso notch, cristal 2.5D y relación de aspecto 19:9, RAM de 6 y 8 GB, procesador Snapdragon 845, almacenamiento interno de 64, 128 y 256 GB, cámara frontal de 20 MP y trasera doble de 12 MP + 5 MP, esto junto a una batería de 4.000 mAh con carga rápida 3.0.
Con todo esto, es más que suficiente para apostar por este smartphone, así que en un par de semanas descubriremos si es uno de los mejores móviles de gama media del mercado.