Ya tenemos más datos sobre el nuevo diseño de Reddit

Publicado el

reddit

Pocos proyectos web han tenido tanta repercusión internacional como reddit, una web que prácticamente no ha cambiado nada desde que introdujo los subreddits hace 10 años, siendo toda una referencia cuando alguien dice la frase «lo que importa es el contenido».

Ahora están preparando un nuevo diseño, disponible ya para el 1% de los internautas, aunque llegará a muchos más durante los próximos meses.

En una publicación ha mostrado los tres diseños que están preparando, uno más clásico y dos con algo más de colores, pero en todos ellos es posible comprobar que no han cambiado mucho de lí­nea: siguen apostando por el minimalismo: lista de enlaces con pocas miniaturas, aunque en uno de los tres diseños es posible ver un estilo más «blog».

En algunas encuestas realizadas, varios usuarios encontraron problemas a la hora de navegar por el reddit de siempre, y eso es algo que tienen que solucionar urgentemente si quieren seguir siendo tan relevantes para la nueva generación. La versión antigua estará siempre disponible en old.reddit.com, y cualquier usuario podrá saltar de un diseño a otro, de entre los tres nuevos disponibles, en cualquier momento.

Cuando pulsemos en una publicación, abriremos una caja para realizar el cambio de diseño, y obtendremos nuevas fuentes, una distinción más clara entre enlaces externos y enlaces a otras publicaciones de Reddit, un botón más destacado para crear nuevas publicaciones y una nueva versión de la mascota.

Quieren hacer de reddit una plataforma más simple y más eficiente, más accesible, pero sin perder su esencia.

Publicado en
Etiquetado
reddit

Comparte en: