Y vamos ahora con Wallwisher, que es una forma más que tenemos los usuarios de disponer de nuestro propio tablón de notas personal. Cada uno de nosotros podemos tener nuestro tablón de notas, el cual, llevará una URL personalizada, como vemos en la captura, pero en el que además podemos restringir tanto el acceso como la publicación al mismo. Dicho de otro modo, podemos tener nuestro tablón de anuncios completamente privado, o en el otro extremo, completamente público.
Una vez personalizado como queremos, ya podemos añadir cuantas notas como querámos con un par de clicks sobre el área de nuestro tablon, añadiendo el mensaje en no más de 160 caracteres, y vinculándolo con un enlace a una imagen, audio o vídeo.
Y cómo no, cada nota puede ser movida a cualquier otra parte del área de nuestro tablón. Una pena que sus funcionalidades acaben ahí ya que si las notas fueran coloreables, podríamos sacar más provecho a este servicio.
otro que añade la funcionalidad de colores que comentas y que es el que yo uso es https://listhings.com/espero os sirva !