Libros de grandes pelí­culas disponibles en Storytel

Publicado el

storytel

Storytel tiene miles de audiolibros disponibles en nuestro idioma, pero hay algunos que llaman especialmente la atención, principalmente entre los que somos aficionados al cine.

Nos referimos a los libros que han sido responsables por grandes pelí­culas, algunos de los cuales han sido publicados en el blog de la compañí­a, y que aquí­ os indicamos:

La librerí­a. Finalista del Booker Prize, es una aventura centrada en un pueblo costero de Suffolk, pueblo que en 1959 está literalmente apartado del mundo. Fue llevada al cine por Isabel Coixet, y ganó el Premio Goya 2018 a la mejor pelí­cula.

El marciano. Una fantástica novela que ya ha sido considerada como la mejor de ciencia ficción en años. Quien la llevó al cine fue Ridley Scott, en una pelí­cula protagonizada por Matt Damon, ganadora en 2016 del Globo de Oro a la mejor pelí­cula y al mejor actor.

Los hombres que no amaban a las mujeres. Novela inolvidable en la que la búsqueda por Harriet Vanger, mujer desaparecida hace treinta y seis años en una isla sueca, por parte de su tí­o Henrik, empresario retirado, mantiene al lector (en este caso oyente) en vilo. La pelí­cula fue llevada dos veces al cine, y la versión norteamericana de 2011 consiguió llevar el tí­tulo a todos los paí­ses.

El club Dumas. Arturo Pérez-Reverte no necesita mucha introducción, y su novela El CLub Dumas es uno de sus grandes éxitos. El protagonista de este novela es un libro que es investigado policialmente mientras el lector recorre una historia de 3 siglos. El Club Dumas se llevó al cine en el año 1999 dirigida por Roman Polanski con el nombre la novena puerta, protagonizada por Johnny Deep.

Los pilares de la Tierra. Uno de los mejores libros ya escritos, separado en tres audiolibros dentro de storytel, tuvo versión en forma de serie de TV estrenada el 23 de julio de 2010. La producción de la miniserie llevó cerca de un año y tuvo un coste de 40 millones de dólares estadounidenses. Tuvo una audiencia media de 4 113 000 espectadores.

La Catedral del mar. El libro de Ildefonso Falcones se transformará en serie de televisión en breve, ya que se espera el estreno de la serie producida por Atresmedia y Televisió de Catalunya a principios de este 2018.

El nombre de la Rosa. El libro de Umberto Eco tuvo versión en el cine en 1986, protagonizada por Sean Connery. Gracias a esta pelí­cula comenzaron a verse incluso hasta videojuegos en los primeros ordenadores. Todo un clásico.

¡Y atentos, porque dentro de poco llega el libro de «Gorrión Rojo» a Storytel!

Publicado en
Etiquetado
libros

Comparte en: