Tal y como os comentamos en nuestros vídeos anteriores sobre el Samsung Galaxy S9 y S9+, la función de Emojis AR es una de las más atractivas del nuevo teléfono de Samsung, y para demostrarlo aquí lo tenéis en vídeo:
Como veis, una vez capturado nuestro rostro (se aconseja quitarse las gafas), se crea un emoji bastante semejante a nosotros. Una vez creado tendremos varias opciones:
– Ver cómo se mueve a medida que realizamos gestos (algo que puede comprobarse en el vídeo superior)
– Guardar una colección de gifs animados con gestos predefinidos, ideal para ponerlos en las redes sociales y programas de mensajería.
– Añadir elementos a nuestro rostro, como gafas, sombreros y otros.
También podemos optar por cambiar nuestro rostro por un personaje conocido, como Mickey, por ejemplo, y dejar que sea él quien hable en nuestro lugar, dando especial carisma al resultado.
Los emojis personalizados son una gran apuesta por grandes empresas, como Google, Apple o Samsung, mientras que la creación de elementos 3D, incluyendo cabezas humanas, parece ser el objetivo de Sony con su Xperia XZ2. Sea como sea, lo que está claro es que el contenido personalizado creado en tiempo real, está de moda.