Internet nos ofrece una gran variedad de opciones para que podamos escuchar música online. Entre las opciones están desde las más conocidas hasta las menos conocidas.
Entre las menos conocidas tenemos a Mixshake, un sencillo servicio web gratuito que nos generará una lista de canciones personalizada en base al nivel de prioridad que indiquemos en cada uno de los géneros musicales a través de sus barras deslizantes, una forma de «sintonizar» nuestras preferencias, teniendo de entrada una serie de géneros a los que podemos agregar otros desde una lista desplegable.
Con ello, obtendremos una lista de canciones que se irán reproduciendo una detrás de otra, aunque siempre tenemos la opción de saltarnos el orden de la lista para reproducir canciones específicas.
Para hacer uso de este servicio no necesitamos tener cuenta de usuario, donde de hecho esta opción no existe. Tan sólo ajustar cada uno de los géneros mediante sus barras deslizantes para obtener una lista de canciones personalizada.
Hay que señalar que las canciones son obtenidas de YouTube, por lo que durante la reproducción también tenemos acceso al vídeo musical correspondiente alojado en el servicio de alojamiento de vídeos de Google.
Se trata de una opción sencilla y gratuita para escuchar temas musicales en base a las preferencias de cada uno.