¿Os imagináis cualquier sitio web con diferentes tipografías en su hoja de estilos CSS a la que usan en la actualidad? Pues no hace falta echarle imaginación si nos vamos a FontFonter, un servicio que nos permite el reemplazo temporal de las tipografías existentes en la web que le indiquemos por las tipografías que le indiquemos a través de una lista desplegable. Para ello basta con indicarle la URL de la web, y en el siguiente paso elegimos si reemplazamos las San Serif, las Serif o todas las tipografías por otras que elegiremos desde las siguientes listas desplegables.
La parte negativa de este servicio la encontramos a la hora de saber más de cualquier tipografía elegida, en la que nos llevará a la ficha existente de una conocida tienda online de tipografías, que es quien está detrás del proyecto, y cuyos precios son bastante elevados.
Además podemos decir que el objetivo de FontFonter es meramente para la previsualización, y además con importantes limitaciones, ya que no soporta javaScript, cookies, navegadores móviles, Opera e Internet Explorer, y además, no funciona con todos los sitios web.